Mi cuenta
    Louis C.K. desarrollará una nueva serie para FX

    El prolífico humorista y su compañía Pig Newton ha llegado a un acuerdo con FX Prods. para desarrollar nuevas producciones. La cuarta de 'Louie' se estrena en mayo de 2014.

    La cuarta temporada de Louie no arrancará en FX hasta mayo de 2014, pero el creador, productor, guionista y protagonista de la aclamada comedia, Louis C.K., ya está trabajando en el que será su nuevo proyecto para el canal de pago estadounidense. El prolífico humorista y su compañía Pig Newton ha llegado a un acuerdo con FX Prods. para desarrollar nuevas series además de Louie, que ya es uno de los pilares fundamentales de la cadena. Según el contrato, C.K. se encargaría de crear y supervisar los proyectos, en los que también tendrá la opción de escribir o dirigir algún capítulo.

    Blair Breard, productor ejecutivo de Louie, también está vinculado al acuerdo y será productor ejecutivo de los nuevos proyectos. "Trabajar con Louis C.K.. ha sido una de las experiencias más gratificantes y agradables de mi carrera. Muchos artistas increíblemente talentosos que quieren trabajar con Louie y seguir la línea creativa independiente que ha creado. Y no puedo esperar a ver que trae a nuestra puerta, por no mencionar los nuevos proyectos que quiere crear para nosotros", anuncia orgulloso el directivo de FX John Landgraf.

    Sobre la cuarta temporada de Louie, C.K. ha revelado que, gracias al descanso realizado, ha tenido la oportunidad de escribir episodios más complicados. De hecho, la nueva entrega contará con varias tramas que se extenderán más allá de un único episodio, incluyendo una que el cómico siempre había planeado como una película.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top