Mi cuenta
    'True Blood': ¿Un final feliz para Bill y Sookie?

    Stephen Moyer, Bill Compton en la ficción, opina sobre el futuro que le depara a la ex pareja en la séptima y última temporada de la serie de HBO.

    El estreno de la séptima temporada de True Blood no tendrá lugar en HBO hasta verano de 2014, aunque ya podemos adelantarte los primeros detalles sobre la última entrega de la popular ficción vampírica. Stephen Moyer, quien interpreta a Bill Compton en la serie, ha revelado algunas pistas en una entrevista con 'TVLine', donde ha dejado claro además que cree que se ha elegido el momento correcto para poner punto final a la producción: "Iban a ser de todos modos una o dos temporadas, y yo me hubiese quedado igualmente. Pero es muy difícil para una serie como esta seguir encontrando un gran malo y crear todo un drama a su alrededor".

    Aunque el actor ha admitido no saber mucho sobre lo que el nuevo 'showrunner' Brian Buckner tiene preparado para la recta final de 10 episodios, aunque sí ha compartido la poca información que ha llegado a sus oídos. Moyer, quien dirigirá el primer capítulo, sabe que la intención del productor es hacer que la dinámica entre Bill y Sookie (Anna Paquin) cobre protagonismo en la séptima temporada y, aunque no sabe nada sobre el futuro que le espera a la pareja, tiene una opinión al respecto: "No sé si podrá ser, dado todo lo que ha pasado entre ellos. Lo que hizo Bill fue abrir algo en su interior que nunca había tenido antes. Fue la llave de un nuevo mundo para ella. Y quizá eso es todo lo que tenía que ser, una ventana al mundo".

    Stephen Moyer cree que, pase lo que pase entre la pareja protagonista, habrá gente instisfecha: "No hay una respuesta correcta o incorrecta. Creo que un montón de gente estaría contenta si esa fuera la historia y otro montón de gente estaría decepcionada. Yo no leo esa mierda, así que no me importa realmente. Todo lo que quiero es hacer la serie y pasármelo bien en ella". Asimismo, el actor se ha atrevido a adivinar lo que opinaría la actriz que interpreta a Sookie, su mujer en la vida real: "Ella probablemente diría que Sookie debería marcharse y poner un bar en Nueva York".

    ¿Hay esperanza entre Sookie y Bill?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top