Mi cuenta
    'The Lost Years': Jesucristo, un exorcista en la nueva serie de Eli Roth

    La cadena History, que hizo la miniserie de gran éxito 'La Biblia', está estudiando un nuevo proyecto sobre los años perdidos del Mesías como un exorcista. Roth estará acompañado de los guionistas de terror Scott Kosar y Eric Newman.

    La cadena estadounidense History, que obtuvo un gran éxito con su miniserie La Biblia, tiene como nuevo proyecto The Lost Years junto a los guionistas de terror Eli Roth (Hostel), Scott Kosar (El Maquinista) y Eric Newman (La cosa). El drama explorará los años indocumentados de la vida de Jesús como un adulto joven entre los 13 y 30 años de edad. Debido a que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas, no está aún claro si se desarrollaría como una serie normal o una miniserie.

    The Lost Years se basa en una idea original de Scott Kosar que desarrolló junto a Eli Roth y Eric Newman. Como es bien sabido, los tres tienen una gran predilección por el género de terror: Kosar coescribió La matanza de Texas, La morada del miedo y The Crazies; y Roth y Newman han producido conjuntamente la franquicia de El último exorcismo, además de sus otras películas de terror. La conexión entre Roth y Newman sobre el exorcismo no se trata de una coincidencia, ya que el proyecto de History fue concebido en el género de terror y explora la teoría sobre los orígenes de Jesús como un exorcista. En la antigüedad, cuando la medicina aún estaba en ciernes, la curación se llevaba a cabo principalmente en un nivel espiritual. Así, la teoría de que el más poderoso sanador de su tiempo realizase rituales semejantes al exorcismo no es tan descabellada.

    Scott Kosar está representado por Verve, Magnolia Entertainment y Howard Fishman. En cambio, Eli Roth y Eric Newman está en Creative Artists Agency (CAA). ¿Qué te parece este nuevo proyecto sobre la vida de Jesús con tintes de terror?

    La Biblia

    La Biblia Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top