Mi cuenta
    'The Blacklist' renueva en NBC por una segunda temporada

    La serie protagonizada por James Spader contará con 22 episodios más el año que viene después de haber cautivado a la audiencia.

    La nueva serie de NBC The Blacklist sólo ha necesitado la emisión de diez episodios de su primera temporada para convencer a la cadena del pavo real de que mantenerla en su parrilla es una apuesta segura. El canal ha encargado una segunda temporada de 22 episodios de la serie que, protagonizada por James Spader y Megan Boone, gira en torno a un fugitivo que se pone al servicio del FBI para acabar con buscados criminales.

    "El éxito de The Blacklist demuestra que la buena narrativa está viva y bien en la televisión en abierto, y a diario quedo impresionado por la imaginación del equipo creativo. [...] ¡Espero que Red Reddington no se quedeé sin nombres en su lista!", ha comentado orgulloso el directivo de NBC Robert Greenblatt.

    La renovación de la serie protagonizada por James Spader está más que justificada dadas sus exceklente audiencias: no sólo es el drama más visto de NBC en 19 años, sino que no ha bajado de los 10 millones de espectadores desde su estreno en septiembre. ¡Todo un éxito!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top