Mi cuenta
    'American Horror Story: Coven' ficha a Satán

    El ex de 'The Wire' Lance Reddick será un personaje clave en los últimos episodios de la tercera temporada de la terrorífica serie de Ryan Murphy.

    A falta de cinco episodios para que la tercera temporada de American Horror Story, Coven, llegue a su fin en FX, el equipo de la terrorífica serie ha anunciado un nuevo e importante fichaje: el ex de The Wire Lance Riddick, quien interpretará un papel totalmente crucial en la recta final de la historia. Según ha podido saber 'Entertainment Weekly', el actor, a quien también recordarás por su trabajo en Fringe o Perdidos, se meterá en la piel de Papa Legba cuando la actual entrega de la serie regrese en enero tras un breve descanso navideño.

    Pero, ¿quién es exactamente Papa Legab? El personaje de Lance Reddick ha sido descrito como un "Satán vudú, que juega un papel de peso en la vida de Marie Laveau (Angela Bassett) y que resultará ser un personaje importante en los cuatro últimos episodios de la serie". Además, Ryan Murphy, creador de la serie, no ha dudado en revelar un poquito más: "Descubres que así es como se ve tan bien a Marie Laveau. Porque ha vendido su alma", confiesa.

    Tras la emisión de 'Head' (3x09) el próximo miércoles 11 de diciembre, la exitosa serie protagonizada por Jessica Lange y Kathy Bates descansará hasta el 8 de enero, fecha en la que Reddick hará su debut. ¿Ya estás bajo el hechizo del aquelarre?

    American Horror Story

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top