Mi cuenta
    'Glee': ¡Miembros originales del reparto regresan en el episodio 100!

    Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Mark Salling (Puck) y Harry Shum Jr. (Mike).

    Parece que los fans de Glee podrán disfrutar de un capítulo 100 completamente inolvidable. El creador de la popular ficción musical, Ryan Murphy, está preparando un episodio de lo más especial para celebrar el señalado momento y para ello ha querido contar con el mayor número de miembros del reparto original posible. "Todos los originales de Glee han recibido una invitación para estar en nuestro capítulo 100", publicaba el productor en Twitter esta misma semana. ¿Quieres saber quién estará de vuelta?

    Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Mark Salling (Puck) y Harry Shum Jr. (Mike). A pesar de haberse desvinculado de la serie tras la cuarta temporada, los tres últimos ya participaron en un episodio de la quinta, concretamente en el que rindió homenaje a Cory Monteith tras su trágica muerte. Para Morris, sin embargo, será el primero desde que su personaje abandonó el McKinley y New Directions para empezar su nueva meta profesional.

    Sobre el episodio 100 podemos contarte además que será emitido el 18 de marzo de 2014 en Fox (Estados Unidos), que los temas musicales que serán interpretados en el mismo han sido elegidas por los propios fans y que en él el último grupo de seniors del McKinley High recordarán algunos de sus más memorables momentos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top