Mi cuenta
    Rapunzel aparecerá en 'Érase una vez (Once Upon A Time)' interpretada por Alexandra Metz

    La actriz de 'The Originals' encarnará a la princesa con el pelo más largo de Disney en el capítulo 3x14 de la serie de cuentos de hadas.

    En la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon a Time) ya ha aparecido La Sirenita en el capítulo 'Ariel' (3x16), así que ahora le toca el turno a Rapunzel, que será interpretada por Alexandra Metz. La actriz, que apareció en el 'spin-off' de Crónicas Vampíricas, The Originals, hará su debut en el capítulo 3x14 de la tercera temporada que será estrenado en marzo de 2014.

    El parón de navidad será después del capítulo 'Going Home' (3x11) -que se emitirá el próximo 15 de diciembre en ABC- y se retomará el 9 de marzo con el capítulo titulado 'New York Serenade' (3x12). Alexandra Metz, que apareció como una bruja en The Originals, también ha actuado en episodios de Chicago Fire como la hermana de Mills.

    Rapunzel se une así a las princesas que ya han aparecido en Once Upon a Time: Ariel, Mulán, La Bella Durmiente, Blancanieves y Cenicienta. ¿Qué te parece que aparezca esta princesa en la serie de ABC?

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top