Mi cuenta
    'Gotham': la serie sobre Batman busca a su joven Bruce Wayne

    El equipo de la ficción ambientada en el universo de DC Comics se ha puesto manos a la obra con su lista de fichajes. El estreno está previsto para otoño de 2014 en Fox.

    Parece que Gotham, la serie que prepara Fox ambientada en el universo de Batman, podría contar con el mismísimo Bruce Wayne en su ya garantizada primera temporada. Hace sólo unos días el portal 'Bleeding Cool' anunciaba la posibilidad de que el asesinato de los padres del Caballero Oscuro fuese el punto de partida de la ficción y, según informó 'TV Show Auditions' poco después, el equipo de la serie ya se ha puesto manos a la obra con algunos fichajes: ¿El primero de ellos? "Un Bruce Wayne de 10 años de edad".

    La ficción ambientada en el popular personaje de DC Comics será desarrollada por Bruno Heller (El Mentalista, Roma), quien, además de 'showrunner', encabezará el equipo de guionistas y será productor ejecutivo. La serie, que fue encargada por Fox sin pasar por la fase del episodio piloto, girará en torno al Comisario Gordon, el jefe de policía de Gotham City, y en la persecución y captura de algunos de los más malvados villanos de la historia de la ciudad.

    El episodio piloto de la ficción comenzará a rodarse en marzo de 2014 y mostrará a James Gordon como un detective de homicidios que tendrá que resolver un sangriento doble crimen: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Asimismo, los siguientes capítulos mostrarán cómo se fortalece la relación entre James y el joven Batman, aunque en los cómics no se conocen hasta que Wayne ya se ha convertido en el afamado superhéroe.

    El estreno de Gotham está previsto para otoño de 2014 y ya se ha convertido en uno de los más esperados del año que viene. ¿Quiénes serán los elegidos para interpretar a los personajes protagonistas?

    Batman Begins

    Batman Begins Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top