Mi cuenta
    Los guionistas de 'X-Men' preparan una serie de 'Terminator'

    La nueva ficción serviría como pieza de acompañamiento para el 'reboot' de la trilogía, cuya primera película será dirigida por Alan Taylor y verá la luz el 1 de julio de 2015.

    Ya lo dijo Arnold Schwarzenegger en Terminator 2: "Volveré". Y volverá por partida doble. Tras confirmarse el reinicio de la franquicia apocalíptica -cuyo rodaje comenzará previsiblemente a principios de 2014-, los productores de Terminator 5 tienen intención de desarrollar una serie de televisión paralela a la película y han solicitado a los guionistas de X-Men: Primera generación Zack Stentz y Ashley Miller -quienes ya formaron parte del equipo de Las crónicas de Sarah Connor- que se pongan manos a la obra con el proyecto.

    La nueva serie de televisión serviría como pieza de acompañamiento para el 'reboot' de la trilogía y la idea es que continúe un momento crítico de la primera película de 1984 de forma distinta a la que lo hará la película. Así las cosas, mientras las cintas y la serie de televisión siguen su camino por diferentes direcciones, las dos historias se cruzarían entre sí de una forma dramática y sorprendente. La nueva serie de Terminator llega cuatro años después de que Fox decidiese no seguir adelante con Las crónicas de Sarah Connor, secuela de la segunda película de la franquicia.

    La serie será producida por Skydance Productions y Annapurna Pictures, mientras que el primer filme de la reiniciada trilogía será dirigido por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de julio de 2015. ¡Y ya se ha confirmado el regreso de Arnold Arnold Schwarzenegger!

    Terminator

    Terminator Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top