Mi cuenta
    'Padre de Familia' resucitará al personaje fallecido en su episodio navideño

    La cadena no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, pero 'Entertainment Weekly' asegura que ['Spoiler'] volverá a la vida en 'Christmas Guy' (12x08), que Fox emitirá el próximo domingo 15 de diciembre en USA.

    ¡OJO! Si a estas alturas de la película has conseguido no enterarte de qué personaje perdió la vida recientemente en Padre de Familia, ¡no sigas leyendo!

    Aunque los rumores sobre la posible resurrección de Brian comenzaron apenas unos días después del dramático atropello que acabó con la vida de la mascota de Padre de Familia, la teoría de que el querido personaje volverá a la vida en el episodio especial de Navidad se vuelve cada vez más sólida. La cadena no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, pero 'Entertainment Weekly' asegura que la mascota de los Griffin volverá a la vida en 'Christmas Guy' (12x08), capítulo que Fox emitirá el próximo domingo 15 de diciembre.

    De momento se desconocen los detalles de la forma en la que resucitará Brian, aunque según la sinopsis del episodio, el pequeño Stewie tendrá mucho que ver: "Stewie trama un plan para conseguir la única cosa que quiere por Navidad". ¿Volverá a poner en marcha su máquina del tiempo?

    Desde la muerte del carismático personaje, muchas han sido las teorías que apuntaban a una posible resurrección, aunque lo cierto es que 'Entertainment Weekly' ha dado en el clavo recordando el fichaje de Maya Rudolph (Sin pegar ojo) para uno de los episodios de la actual decimosegunda temporada. Según el propio portal publicaba el pasado mes de octubre, la actriz prestará su voz a un nuevo interés amoroso de Brian en un futuro episodio.

    Como recordarás, el equipo de la ficción animada de Seth MacFarlane justificó la decisión de matar a Brian alegando que daría lugar a un importante cambio de dinámica entre los Griffin, aunque toda una legión de seguidores de la serie no tardó en recordales que se equivocaban e incluso inició una campaña para exigir la resurrección del personaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top