Mi cuenta
    Luz verde a la adaptación televisiva de 'La semilla del diablo'

    NBC ha confirmado que la miniserie de cuatro episodios estará basada en la novela homónima de Ira Levin que Roman Polanski llevó al cine en 1968.

    Han pasado varios meses desde que el directivo de NBC Bob Greenblatt anunciase su intención de adaptar La semilla del diablo a la pequeña pantalla, pero ya es oficial: La cadena del pavo real ha dado luz verde a la producción de una miniserie de cuatro episodios basada en la novela homónima que Ira Levin escribió en 1967. La producción se pondrá en marcha en enero de 2014 en París, 46 años después de que Roman Polanski llevase la historia al cine con Mia Farrow como protagonista.

    El proyecto será producido por Lionsgate Television con Joshua Maurer, Alix Witlin y David Stern como productores ejecutivos. Asimismo, Scott Abbott (La reina de los condenados) se encargará del guión junto a James Wong (American Horror Story) y Agnieszka Holland (Treme) será la directora. No se saba nada, no obstante, del reparto, aunque el proceso de casting comenzará en los próximos días.

    "El fascinante libro de Ira Levin era una innovadora reflexión sobre cómo puede ser de efectivo e influyente un 'thriller' psicológico. Estamos deseando adaptar este increíble trabajo y acercar estos indelebles personajes a una nueva generación de espectadores", reza el comunicado lanzado por NBC. La semilla del diablo narra la historia de una joven pareja de recién casados que se traslada a un apartamento de París que tiene un pasado encantado. Tras quedarse embarazada, la mujer comienza a darse cuenta de que su marido y sus extraños vecinos tienen unos oscuros planes para cuando nazca su hijo.

    La semilla del diablo

    La semilla del diablo Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top