Mi cuenta
    Escucha el primer single del disco debut de Lea Michele

    La estrella de 'Glee' ya ha presentado 'Cannonball', uno de los temas del álbum 'Louder' que sacará a la venta a principios de 2014.

    Louder, el primer disco de Lea Michele, no saldrá a la venta hasta principios de 2014, pero ya podemos escuchar el primer single, Cannonball, del álbum debut de la popular estrella de Glee. Además, la joven actriz y cantante ha publicado la carátula del disco, en la que aparece ella misma con un look despeinado sobre un sobrio fondo gris.

    Además, 2014 promete ser un año de grandes cambios para la protagonista de Glee, que también verá cómo su primer libro, Brunette Ambition (La ambición morena), sale a la luz en mayo de 2014 de la mano de Harmony Books. En él, Michele incluye sus memorias personales a la vez que aconseja a sus lectores cómo conseguir lo que uno quiere en la vida.

    La actriz inicia así una prometedora carrera que va más allá de la ficción musical de Fox que le ha dado la fama y que llegará a su fin en la sexta temporada. Actualmente se emite la quinta y se rumorea la posibilidad de que la totalidad de las tramas se trasladen a Nueva York. Puedes escuchar el single a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top