Mi cuenta
    El tuit de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith, el más retuiteado de 2013

    "Gracias por ayudarme en estos momentos con vuestra enorme cantidad de amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón" fue reproducido un total de 408,266 veces.

    El 2013 se acaba y, como cada año, Twitter anuncia sus Tuits de Oro, es decir, las publicaciones que han tenido más repercusión, retuits y viralidad en la red social. Este año, el tuit más retuiteado del año fue escrito por la actriz de Glee Lea Michele, concretamente su primera declaración pública tras la trágica muerte de su novio, el también actor de la ficción musical de Fox Cory Monteith.

    Poco más de dos semanas después del fallecimiento del intérprete canadiense, Michele quiso hacer llegar el siguiente mensaje a sus fans: "Gracias por ayudarme en estos momentos con vuestra enorme cantidad de amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón". Un mensaje de agradecimiento que, acompañado de una preciosa foto de la pareja, fue reproducido un total de 408,266 veces según la revista 'Time'.

    Curiosamente, el segundo en la lista también se trata de un mensaje relativo a la muerte de un actor fallecido en dramáticas circunstancias y fue publicado por la cuenta oficial de Twitter del actor Paul Walker confirmando el trágico fallecimiento del protagonista de Fast & Furious: "Tenemos que confirmar con gran tristeza que Paul Walker ha fallecido hoy en un accidente de tráfico". Fue retuiteado más de 400.000 veces.

    El tercer y el cuarto tuit más populares, sin embargo, son más alegres: una publicación del miembro de One Direction Niall Horan el día de su 20 cumpleaños; y el tuit de Barack Obama tras ganar las elecciones, ambos con más de 350.000 retuits.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top