Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' introduce a la Bruja Mala del Oeste en su tercera temporada

    La actriz de 'Perdidos' Rebecca Mader ha publicado en su Twitter una foto del personaje que interpretará en la serie de cuentos de ABC.

    El último capítulo de la primera mitad de la tercera temporada de Érase una vez (Once Upon a Time), 'Going Home' (3x11), ha revelado el papel de villana que interpretará la actriz de perdidos Rebecca Mader este domingo 15 de diciembre. La actriz se pondrá en la piel de la Bruja Mala del Oeste del mundo de Oz, también conocida como Elphaba.

    Algunas especulaciones apuntaban a que la actriz interpretaría a la villana Cruella de Vil, pero finalmente se ha optado por una de las brujas El Mago de Oz. Esta revelación abre las puertas del maravilloso mundo de Oz, lo que da a entender que podrían aparecer más de sus personajes. "Para ser honesto, sería fantástico ver más personajes de Oz en la serie. ¡Crucemos los dedos para poder ver a Dorothy y a su pequeño perro también!" dijo Robbie Kay, el actor que interpreta a Peter Pan.

    A continuación te dejamos la promo del capítulo 'New York City Serenade' (3x12) que se estrenará el 9 de marzo de 2014 donde se puede ver a Rebecca Mader en el papel de la Bruja Mala del Oeste.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top