Mi cuenta
    'Grand Central: El relato corto de Stephen King será adaptado en ABC

    El famoso escritor de terror, en cuyas obras se han basado series como 'Haven' y 'La Cúpula', vuelve a seducir a la pequeña pantalla.

    Las novelas de Stephen King siguen adaptándose al cine y a televisión. Carrie sigue exhibiéndose en las salas y Haven y La Cúpula, series de Syfy y CBS, respectivamente, son sus dos últimas adaptaciones a la pequeña pantalla. Ahora le toca el turno a Grand Central, basada en un relato corto del escritor en The New York Times. ABC ha dado luz verde al proyecto para verano de 2014, mientras que los productores ejecutivos Sam Ernst y Jim Dunn (Haven) se encargarán del título.

    El relato corto fue originalmente publicado en 2008 en The Magazine of Fantasy & Science Fiction. La historia gira en torno a una mujer que contesta el teléfono una mañana y oye la voz familiar de su marido en el otro extremo. Sin embargo, él murió en un accidente aéreo dos días antes. El marido le informará de dos situaciones que le ocurrirán a su esposa y que le ayudarán a manterse viva.

    La cuarta temporada de Haven acabó el pasado 13 de diciembre con el capítulo 'The Lighthouse' (4x13) y la segunda temporada de La Cúpula se estrenará en verano de 2014.

    Haven

    Haven Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top