Mi cuenta
    'El indomable Will Hunting' sera adaptada a la pequeña pantalla

    El acuerdo de Miramax con The Weinstein Company también incluye los posibles 'reboots' de 'Swingers' y 'Shakespeare in Love', además de la serie 'Flirteando con el desastre' que está en pleno desarrollo.

    Miramax ha firmado con The Weinstein Company (TWC) un acuerdo para la coproducción y codistribución de varios formatos entre los que se encuentran algunos de los títulos más emblemáticos de su biblioteca. La asociación incluye el desarrollo de varias series de televisión basadas en los títulos de Miramax como El indomable Will Hunting y Flirteando con el desastre.

    El acuerdo de varios años es el siguiente paso importante en el compromiso de Miramax para la creación de contenido nuevo y original. "Combinando a Harvey y Bob Weinstein y a Miramax se ha creado una asociación sin precedentes en la excelencia cinematográfica", dijo el presidente de la Junta de Miramax Thomas J. Barack Jr.

    Miramax y TWC han anticipado sus primeras producciones que se iniciarán a principios o mediados de 2014 y entre las que destacan los posibles 'reboots' de Shakespeare in Love y Swingers o la serie en pleno desarrollo de Flirteando con el desastre. Anterior a este acuerdo, Miramax ha desarrollado la futura adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer de Robert Rodriguez, Cop Land de James Mangols y Gangs of New York de Martin Scorsese.

    El indomable Will Hunting

    El indomable Will Hunting Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top