Mi cuenta
    'Homeland': Damian Lewis rompe su silencio sobre el final de la tercera entrega

    El encargado de interpretar al ex marine Nicholas Brody se ha llevado un Globo de Oro y un premio Emmy por su famoso papel en el thriller de Showtime.

    ¡¡AVISO A NAVEGANTES!! Si no has visto el último episodio de la tercera temporada de Homeland, es mejor que dejes de leer ahora.

    La muerte del ex marine Nick Brody en el último capítulo, 'The Star' (3x12), de la tercera temporada de Homeland ha causado una gran conmoción entre los seguidores del popular 'thriller' de Showtime, que no dejan de preguntarse qué podemos esperar de la cuarta entrega de la ficción sin el querido personaje. El encargado de interpretar a Brody, Damian Lewis, se ha llevado un Globo de Oro y un premio Emmy por su famoso papel en el thriller de Showtime, un personaje por el que le recordaremos siempre.

    En sus primeras declaraciones tras el trágico final, el actor ha hablado por primera vez sobre la muerte de su personaje, confesando que, aunque ha sido duro, el fatídico destino de Nick Brody no ha sido ninguna sorpresa. "Sabía desde el principio que la esperanza de vida de Brody no era tan larga como la del resto de personajes. Supe que habían decido matarle definitivamente en la 'premiere' de la tercera temporada en D.C.", ha declarado el actor, quien, según ha explicado, no dudó en preguntarle directamente a Alex Gansa si debía aceptar las ofertas laborales que estaba recibiendo. "Deberías aceptarlas", le contestó el productor.

    Lewis se ha mostrado, además, bastante satisfecho con la forma en la que los guionistas han dado salida a su personaje, que acabó siendo colgado públicamente en una plaza de Teherán. "Creo que hicieron un gran trabajo. Sabía que se había convertido en un personaje muy popular, así que quería que acabase bien servido. Quería que se fuera con un bang!".

    Asimismo, el actor londinense ha querido destacar de su paso por Homeland el excelente trato con el reparto encabezado por Claire Danes y todos y cada uno de los divertidos momentos experimentados en el rodaje. Tampoco descarta un posible futuro cameo porque "nunca hay que decir nunca", aunque lo cierto es que es poco probable. Además, como fan de la serie que es, asegura que no se echará de menos del todo: "Creo que la serie va a ir bien".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top