Mi cuenta
    'NAVY: Investigación criminal' y 'The Big Bang Theory', las series más vistas de 2013

    El top confeccionado por 'EW' sólo recoge los datos de las cadenas en abierto y en la actual temporada televisiva.

    A falta de dos semanas para despedir 2013, cada día nos despertamos con nuevas listas y rankings que recogen lo mejor del año que termina. Mientras Breaking Bad y Juego de Tronos, entre otras, acaparan gran parte del protagonismo, 'Entertainment Weekly' acaba de lanzar otra interesante lista, en la que son los índices de audiencia los que deciden qué ficciones formarán parte de la misma: ¿Cuáles han sido las ficciones más vistas de la temporada?

    No obstante, conviene tener en cuenta que en el top confeccionado por 'EW' sólo se recogen los datos de las series emitidas por las cadenas en abierto y que la muestra corresponde únicamente a la actual temporada televisiva. Es decir, el último trimestre del año. A la cabeza de la lista se encuentra el procedimental por excelencia en Estados Unidos, la longeva NAVY: Investigación criminal (NCIS), que ha conseguido posicionarse incluso por encima del baloncesto.

    El tercer lugar lo ocupa The Big Bang Theory que, con más de 20 millones de espectadores por capítulo, se ha convertido en la comedia más vista por el público estadounidense. La lista está formada por más de 100 títulos, aunque muchos de ellos pertenecen a programas o realities y no series de televisión. Entre las ficciones televisivas destaca la presencia (por riguroso orden de aparición) de NAVY: Los Ángeles, Blacklist, Person of Interest, Blue Bloods, Castle, Mentes Criminales, Modern Family y Elementary. ¿Estás sorprendido?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top