Mi cuenta
    'Nymphomaniac': la película erótica de Lars Von Trier también será una webserie

    No ha sido adelantado, sin embargo, si la ficción sería la totalidad de la película fraccionada en varios episodios o si contaría con nuevo material.

    Nymphomaniac, la última película del afamado cineasta danés Lars Von Trier verá la luz de diversas formas como resultado de sus más de cinco horas de duración. Mientras que en algunos países, como el nuestro, la cinta será estrenada en dos partes -el 25 de diciembre de 2013 la primera y 24 de enero de 2014 la segunda-, en otros luagres como Dinamarca o Noruega tendrán que conformarse con una versión más corta pero en un único pase. Pero eso no es todo. El equipo de la provocadora producción está planeando desarrollar una webserie para distribuir la película también a través de internet y así lo ha confirmado la productora Louise Vesth en unas declaraciones a Cineuropa.

    Lo que no ha sido adelantado, sin embargo, es si la webserie sería sencillamente la totalidad de la película erótica fraccionada en varios episodios o si contaría con nuevo material. Según parece, el objetivo principal de Lars von Trier es que al menos una de las múltiples versiones de su cinta este disponible para todo aquel que quiera verla.

    En otro orden de cosas y según las primeras críticas, parece que la gran expectación que ha causado la película será recompensada. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Nymphomaniac. Volumen 1

    Nymphomaniac. Volumen 1 Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top