Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién será el próximo villano de la ficción zombi?

    Según ha avanzado el propio Robert Kirkman, un malvado personaje llamado Negan aparecerá en futuras temporadas. ¿Quieres saber de quién se trata?

    Fan de The Walking Dead: Si pensabas que con el Gobernador (David Morrissey) fuera del mapa la vida de Rick y el resto de supervivientes sería más fácil, estás muy equivocado. De hecho, si también eres seguidor de la popular serie de cómics, sabrás que el mundo postapocalíptico desarrollado por Robert Kirkman está plagado de peligros y amenazas de los que no siempre es posible escapar. En la tercera temporada de la ficción zombi descubrimos que los muertos vivientes pueden llegar a quedar en un segundo plano comparados con la sangre fría de algunos humanos... Y podemos asegurar que Philip Blake no es el único villano que nos cruzaremos por el camino.

    En la historia desarrollada por Robert Kirkman los supervivientes vuelven a cruzarse un malvado psicópata, Negan, un tiempo después de haber abandonado la prisión. El personaje en cuestión es el líder de un grupo que se hacen llamar Los Salvadores y su crueldad es extrema. Según ha avanzado el propio autor de los cómics, su intención es introducir a Negan en algún momento aunque, al igual que en su obra, dejará pasar algo de tiempo entre el Gobernador y el nuevo villano.

    "En los cómics había un montón de espacio para respirar entre ellos. Tengamos o no el mismo espacio, o si decidimos traerle a la serie un poco antes, es algo que aún tenemos que ver. Pero creo que se necesita algo de espacio entre el Gobernador y Negan. Así que no esperaría verle en la cuarta temporada, definitivamente. No sé. No lo esperaría tan pronto. Pero todos estamos muy emocionados ante la perspectiva de traerlo a la serie. El plan es que lo veamos con el tiempo", ha declarado.

    La segunda mitad de la cuarta temporada arrancará en AMC el 9 de febrero de 2014 y llegará a nuestro país un día después de la mano de Fox España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top