Mi cuenta
    Los creadores de 'Sherlock' no descartan el salto al cine

    Tras el gran éxito del estreno cinematográfico del episodio especial 50 Aniversario de 'Doctor Who', el cocreador Steven Moffat ha revelado que el equipo de producción se ha planteado seguir sus pasos.

    La tercera temporada de Sherlock se estrenará -¡por fin!- el 1 de enero de 2014 en BBC y parece que Steven Moffat, Mark Gatiss y el resto del equipo tienen grandes planes para la serie sobre el detective más famoso del mundo. Además de dar por hecha la renovación por una cuarta entrega aún sin la confirmación oficial de la cadena británica, Moffat ha admitido que no descarta llevar la popular producción a la gran pantalla.

    Tras el gran éxito del estreno cinematográfico del episodio especial por el 50 Aniversario de Doctor Who, el cocreador de la serie protagonizada por Steven Moffat ha revelado que el equipo de producción se ha planteado seguir sus pasos. No obstante, tampoco lo considera necesario: "Si hay una buena razón por la que esta historia necesitase ser contada de ese modo, entonces sí. Pero nosotros ya hacemos películas. ¡Hacemos tres cada 18 meses!".

    El cocreador ha contestado así a una de las preguntas de la prensa durante el visionado de la tercera de Sherlock esta semana, aunque ha hecho especial hincapié en que tendría que haber una muy buena razón para hacerlo: "Tendría que haber una razón importante por la que hacerlo. Las películas, por alguna razón, llevan más tiempo, así que estaríamos reduciendo la cantidad de Sherlock. Así que no estoy seguro". Y añadió: "No creo que haya nada en el cine que supere a la televisión hoy en día. Después de todo, puedo decir eso con orgullo porque Doctor Who fue número dos en la taquilla americana y con una distribución limitada".

    La tercera temporada de Sherlock llegará a nuestro país apenas una semana después que en Reino Unido, el 7 de enero de 2014, de la mano de TNT.

    Sherlock

    Sherlock - season 3 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top