Mi cuenta
    El equipo de 'Insidious' planea un 'spin-off' televisivo de la franquicia

    El productor Jason Blum ha asegurado que tiene muchas papeletas para convertirse en realidad aunque, eso sí, una vez que la franquicia cinematográfica haya llegado a su fin.

    Mientras la tercera entrega de Insidious acaba de obtener fecha de estreno en Estados Unidos -3 de abril de 2015-, el equipo de la terrorífica franquicia ya está pensando en cuál va a ser su siguiente paso. Según ha declarado el productor Jason Blum, quien ha trabajado junto a James Wan tanto en la primera como en la segunda entrega, la posibilidad de desarrollar un 'spin-off' televisivo basado en Specs (Leigh Whannell), Tucker (Angus Sampson) y Elise (Lin Shaye) tiene muchas papeletas para convertirse en realidad aunque, eso sí, una vez que la franquicia cinematográfica haya llegado a su fin.

    "Me gustaría hacer eso. No creo que puedas hacerlo mientras sigues con las películas. Ahora Leigh [Whannell] está escribiendo la tercera parte de Insidious, así que tenemos que ver cuánto podemos alejar la serie de las películas, pero yo creo firmemente que una vez que se llegue al fin se puede hacer una serie", ha declarado Blum al respecto.

    Insidious 3 será la primera de la franquicia que no sea dirigida por James Wan, quien dijo en su día que estaba cansado del cine de género. La segunda parte,  Insidious: Capítulo 2 (Insidious Chapter 2) ha recaudado globalmente unos 148.8 millones de dólares.

    Insidious: Capítulo 2

    Insidious: Capítulo 2 Tráiler

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top