Mi cuenta
    'Gracepoint': Nick Nolte se une al reparto de la adaptación de 'Broadchurch'

    La versión estadounidense, con David Tennant y Anna Gunn, comenzará a rodarse durante el próximo mes y no se estrenará hasta el año que viene.

    El actor nominado al Oscar Nick Nolte (La delgada línea roja, Luck) se incorporará al equipo de Gracepoint, la versión para Fox de la serie británica Broadchurch, junto a actores de la talla de David Tennant (Doctor Who), Anna Gunn (Breaking Bad) y Jacki Weaver (Magic in the Moonlight). Gracepoint cuenta la historia de un detective estadounidense -interpretado por Tennant, al igual que en la versión original- que investiga el trágico caso de un asesinato que sacude la tranquilidad de la ciudad costera de Gracepoint.

    Nick Nolte interpretará a Jack Reinhold, un soltero que vive en la localidad desde hace 20 años y que trabaja como dependiente en una tienda de alquiler de kayaks. Además, colabora en un programa de observación de la vida salvaje, lugar donde también trabajaba como voluntario el chico asesinado. Este personaje guarda similitudes con el Jack Marshall de la versión británica, a quien daba vida David Bradley (Bienvenidos al fin del mundo).

    Se espera que la serie comience el rodaje durante el mes que viene y que podamos disfrutar de ella a lo largo del año 2014. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de la primera temporada de Broadchurch.

    Broadchurch

    Broadchurch - season 1 Tráiler VO

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top