Mi cuenta
    'True Blood': Brett Lorenzini, nuevo fichaje para la séptima y última temporada

    El actor, prácticamente desconocido, interpretará el personaje de Troy en los capítulos que llegarán en verano de 2014 a HBO.

    True Blood ya se está preparando para el rodaje de su séptima y última temporada. Aunque son pocos los detalles que se saben sobre lo que nos traerá la nueva entrega de la serie de HBO, ya podemos poner cara a uno de los nuevos personajes. El actor Brett Lorenzini, un rostro prácticamente desconocido en cine y televisión, se unirá al reparto para interpretar a Troy, que aparecerá desde el primer episodio. Y el nuevo fichaje no ha tardado en anunciar su incorporación en su cuenta de twitter.

    Los fans de True Blood tendrán que esperar hasta el verano de 2014 para ver lo nuevo de la serie protagonizada por Anna Paquin, Alexander Skarsgård y Stephen Moyer. La séptima temporada constará de 10 episodios y seguirá con la premisa "For every vampire, a human; for every human, a vampire" ("Por cada vampiro, un humano; por cada humano, un vampiro"). Además, las relaciones entre humanos y vampiros en la ciudad de Bon Temps, Louisiana, seguirán siendo el tema central de la serie creada por Alan Ball. ¿Tienes ganas de ver lo nuevo de True Blood? Hasta entonces, te dejamos con el tráiler de la anterior entrega.

    Sangre fresca

    Sangre fresca - season 6 Tráiler VO

    Andrea Zamora Rueda

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top