Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre la serie de piratas 'Black Sails'

    La cadena Starz desvela algunas pistas sobre el capitán Flint y el resto de sus camaradas.

    Por medio de su página web, la cadena Starz ha dado nuevos detalles sobre la serie Black Sails, cuyo estreno está señalado en USA para el próximo 25 de enero. La ficción, como sabrás, se basa en las travesías de los corsarios encabezados por el capitán Flint, interpretado por Toby Stephens (Robin Hood, Believe), que transcurren dos décadas antes de la novela La isla del tesoro escrita por el escritor escocés Robert Louis Stevenson.

    Flint, el capitán más destacado y despiadado por aquel entonces, siempre se ha caracterizado por mantener una buena relación con toda su tripulación. Aun así, la persona con la que más congenia dentro de su embarcación es John Silver, a quien da vida Luke Arnold. Se trata de un grupo de piratas perseguido por todos los frentes que, además, debe asegurar la protección y seguridad de la isla de New Providence, una zona conocida por ser uno de los paraísos fiscales más importantes de la época donde se reúnen delincuentes, corsarios, prostitutas y cazadores de tesoros.

    Otros de los actores que componen el reparto son Zach McGowan en el papel del capitán Charles Vane; Toby Schmitz, quien encarna a Rackham, el fiel ayudante de Vane, o Hannah New, que interpreta a Eleanor Guthrie, una muchacha muy valiente que se encarga de comandar la misión de contrabando en la isla donde tiene lugar la acción. También aparecen en la serie Jessica Parker Kennedy como Max, una apuesta meretriz que poco a poco descubrirá los misterios escondidos en New Providence; Clara Paget como Anne Bonny, y Tom Hoppe, un hombre que desempeña el papel de Billy Bones, el capataz del navío de Flint. Este es el nuevo contenido que ha proporcionado Starz a través de su sitio web oficial.

    A continuación, os dejamos con el tráiler de Black Sails.

    Black Sails

    Black Sails - season 1 Tráiler VO

    Pedro Parra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top