Mi cuenta
    'Juego de tronos' y 'House of Cards', las preferidas de Obama en 2013

    La serie de Nucky Thompson, 'Boardwalk Empire', también aparece entre las tres ficciones favoritas del presidente de Estados Unidos.

    Según la entrevista que publicaba el pasado domingo 29 de diciembre el New York Times, al Presidente Obama no le gusta dejar las intrigas políticas, los juegos de poder y el espionaje en el Despacho Oval, sino que también los vive en casa de mano de las series televisivas más exitosas del momento. El máximo mandatario estadounidense se ha mojado y ha hecho su propio 'Top 3', liderado por dos producciones de HBO. En primer lugar, la fantástica Juego de tronos y, en segundo puesto, el drama criminal ambientado en los años 20, Boardwalk Empire. El tercero lo ocupa la serie original de Neftlix House of Cards.

    Obama ha expresado con anterioridad su predilección por los espías de Homeland (Showtime), los sofisticados publicistas de Mad Men (AMC), el drama británico Downton Abbey (ITV) y The Wire, también de HBO, que el Presidente considera "la mejor serie de todos los tiempos". Además, Obama se está poniendo al día con la finalizada Breaking Bad, amenazando a su círculo más íntimo para que no le "spoileen".

    Como curiosidad, cabe destacar la ausencia del drama judicial Scandal, protagonizado por una sexy Kerri Washington (Django desencadenado), que nos cuenta la vida de una abogada ex amante del presidente de los Estados Unidos, para el que trabajó como asesora. Parece ser que los gustos del hombre más poderoso del mundo no están tan alejados de los de un ciudadano de a pie.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top