Mi cuenta
    La segunda temporada de 'House of Lies' llega a Canal + Series en enero

    La serie protagonizada por Don Cheadle promete más ironía y situaciones divertidas, entre las que se encuentra un cameo de Matt Damon.

    Los seguidores de House of lies tendrán que estar pegados a la televisión el próximo 18 de enero, día que Canal + Series estrena la segunda temporada de la serie de Matthew Carnahan (Dirt). Entre las novedades se encuentra una colaboración de excepción: Matt Damon (Monuments Men) hará una breve aparición especial en la serie interpretándose a sí mismo.

    Por otra parte, en esta temporada, el protagonista Marty Kaan -interpretado por Don Cheadle (The Avengers: Age of Ultron)- deberá enfrentarse a las consecuencias de haber sobrepasado los límites en el terreno personal con Jeannie (Kristen Bell, Frozen, el reino del hielo). Además, su equipo de especialistas continuará haciendo de las suyas para sacar el máximo beneficio de sus clientes.

    Basada en un libro del escritor americano Martin Kihn, House of Lies narra los trapicheos y demás manipulaciones de un grupo de consultores liderado por el exitoso Marty Kaan, un caradura que siempre encuentra la manera de cerrar los tratos aprovechándose de las miserias de los directores para su propio beneficio.

    House of Lies

    House of Lies Tráiler VO

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top