Mi cuenta
    Stephen Amell no ve competencia entre 'Arrow' y 'Agents of S.H.I.E.L.D'

    El actor que interpreta a Oliver Queen defiende a capa y espada la serie de televisión de CW sobre Flecha Verde.

    Las comparaciones de los fans entre las series Arrow y Agents of S.H.I.E.LD que han comenzado a poblar la Red han provocado la reacción de algunos integrantes de la serie basada en el superhéroe Flecha Verde. En concreto, la del propio actor que encarna a Arrow, Stephen Amell, quien no ha tardado en dar su opinión. "No estamos en competencia con otras series. Agents of S.H.I.E.L.D es una comparación fácil, pero también bastante simplona", ha declarado Amell, que también ha querido dejar claro que Arrow no sólo intenta ser la mejor serie basada en un cómic. "Lo que intentamos es ser la mejor hora de entretenimiento de la televisión".

    Pero no sólo el intérprete de Flecha Verde ha querido comentar este hecho. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie emitida por la cadena CW, también ha dado su opinión al lanzarle el tema. "No sentimos que estemos compitiendo con nadie. Sólo estamos intentando superarnos a medida que avanzamos". Kreisberg también ha aprovechado la oportunidad para ensalzar el resurgimiento de las adapataciones de cómics. "Creo que todos nosotros estamos encantados de poder formar parte de lo que parece la Edad de Oro de las adaptaciones de cómics en cine y televisión". Es el caso de las ya mencionadas Arrow y Agents of S.H.I.E.LD, pero también las que todavía está por llegar como el 'spin-off' de Flash o la esperada serie Gotham, basada en los incios de Batman.

    "No podría estar más orgulloso de lo que hacemos y ese sentimiento se basa en la calidad del producto, no en la interpretación de nadie más", ha finalizado Stephen Amell para concluir el debate abierto en Internet. Arrow se encuentra en plena emisión de su segunda temporada, que constará en principio de 14 episodios y que puedes seguir en primicia en el canal Calle 13.

    Arrow

    Arrow - season 2 Tráiler VO

    Andrea Zamora Rueda

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top