Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' introduce una nueva tienda de cómics en su séptima temporada

    Josh Peck es el encargado de interpretar al propietario del nuevo negocio en el episodio 'The Occupation Recalibration' (7x13). ¿Quieres hacerle una visita?

    Parece que lo único que funciona en la vida de Stuart (Kevin Sussman) podría verse amenazado en la séptima temporada de The Big Bang Theory. A pesar de que la tienda de cómics del depresivo empresario suele disfrutar de bastante clientela -además de la del cuarteto protagonista-, la aparición de un nuevo negocio podría suponer una dura competencia. El nuevo "templo freak" de la serie más geek de la pequeña pantalla será introducido en el episodio 'The Occupation Recalibration' (7x13) que CBS emitirá el próximo jueves 9 de enero. ¿Quieres echarle un vistazo al nuevo local?

    Según la sinopsis oficial del nuevo capítulo de la 'sitcom', será Bernadette (Melissa Rauch) quien, junto al propio Stuart, descubra la nueva tienda de cómics de Pasadena. La microbióloga recurrirá al intermitente personaje para que la ayude a reponer uno de los cómics favoritos de Howard (Simon Helberg) y la búsqueda del raro ejemplar les llevará hasta un increíble lugar, repleto de figuras de acción, estatuas coleccionables, litografías y, como no, las últimas novedades. El propietario de la tienda es interpretado por el ex de Drake & Josh Josh Peck.

    Puedes ver la imagen de la tienda a continuación... ¡Incluso tiene una máquina de palomitas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top