Mi cuenta
    David Lynch vuelve a rodar 'Twin Peaks'... Pero hay truco

    El anuncio en 'ProjectCasting.com' mediante el que se busca a una "sexy chica caucásica" para interpretar a una camarera en "una promo de Twin Peaks" ha puesto en circulación todo tipo de rumores.

    La noticia de que David Lynch volvería a ponerse detrás de las cámaras para rodar una nueva pieza de Twin Peaks ha revolucionado por completo a los millones de seguidores de la serie de culto en todo el mundo, pero parece que la cosa tiene menos enjundia de lo que parecía en un primer momento. Aunque el anuncio en 'ProjectCasting.com' mediante el que se busca a una "sexy chica caucásica" para interpretar a una camarera en "una promo de Twin Peaks" es verídico, la nueva escena que prepara el aclamado director no se trata ni del remake de la famosa ficción ni de un capítulo extra. ¿Qué tiene Lynch entre manos entonces?

    Aún no hay nada confirmado, pero se rumorea que la promo en cuestión será de uno de los contenidos especiales de la nueva edición en Blu-Ray y DVD que saldrá a la venta en marzo de 2014 y que coincide con la celebración del 25 aniversario de la serie. De hecho, los rumores también señalan que la pieza podría tener que ver con el momento en que Laura Palmer susurraba al agente Cooper (Kyle MacLachlan) que volverían a encontrarse 25 años después.

    El cocreador de la ficción Mark Frost, sin embargo, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para negar la posible resurrección de Twin Peaks que se ha venido rumoreando: "Otro extraño rumor sin fundamento", ha publicado acompañando al link de 'ProjectCasting.com'. Hace justo un año, en enero de 2013, Frost desmentía un rumor parecido, que apuntaba a las posibles negociaciones de NBC con David Lynch para la puesta en marcha de un nuevo proyecto.

    Twin Peaks

    Twin Peaks - season 1 - episode 1 Clip

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top