Mi cuenta
    La sexta temporada de 'Justified' podría ser la última

    El presidente de FX Nick Grad ha afirmado que la serie protagonizada por Timothy Olyphant probablemente tenga una sola entrega más.

    La quinta temporada de Justified acaba de estrenarse en EE.UU y el presidente de FX, Nick Grad, ha aprovechado para confesar a 'Variety' que la ficción podría terminar después de su sexta temporada. El primer episodio de la quinta entrega ha registrado discretos datos de audiencia respecto a las anteriores.

    "Nos gusta tener programas que tengan una buena audiencia y hay un instinto de querer mantener ese éxito para siempre. Pero eso no es así. Hay que terminarla en el momento adecuado para que la serie dure para siempre. Queremos hacer series que resistan la prueba del tiempo", ha dicho el presidente.

    Una de las estrellas de toda la vida de la serie, Walton Goggins, comentaba hace unos meses, de hecho, que ya está empezando a pensar en el final de Justified: "Todos estamos viendo como 26 episodios han sido cambiados por 13", dijo a 'TVGuide' en octubre sobre la actual quinta temporada que solo tendrá 13 capítulos.

    Si todo continúa según lo previsto, FX se arriesga a perder dos de sus dramas de éxito, ya que la séptima temporada de Sons of Anarchy será la última y será emitida en otoño. A continuación te dejamos con el tráiler de la cuarta temporada de Justified por si aún no lo has visto.

    Justified: La Ley de Raylan

    Justified: La Ley de Raylan - season 4 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top