Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' será completamente independiente de la serie original

    La nueva apuesta de AMC por el género zombi todavía está en sus primeras fases de desarrollo, aunque se descartan 'crossovers' con su predecesora.

    Nuevos detalles del esperado 'spin-off' de The Walking Dead. Aunque la nueva apuesta de AMC por el género zombi todavía está en sus primeras fases de desarrollo y ni siquiera tiene título, Greg Nicotero ha confesado en una entrevista a 'Channel Guide Magazine' que su intención es crear una nueva historia dentro del mismo mundo apocalíptico pero "completamente" independiente de la serie original. Asimismo, el productor ejecutivo ha querido dejar claro que la posibilidad de realizar 'crossovers' entre ambas está completamente descartada.

    "Estamos tratando el 'spin-off' como una entidad completamente aparte. Eso es algo que tuvo mucha, mucha importancia cuando la idea de una serie complementaria salió a la luz. Muchos de nosotros, los actores y productores, queríamos asegurarnos de que cualquier cosa que hiciésemos no iba a despreciar a nuestra historia, nuestro guión, nuestros personajes y el impulso que tenemos. Así que la intención es que tenga su propio mundo independiente", ha declarado Nicotero.

    Además, el productor ha confesado que el equipo creativo de la nueva serie -del que también forma parte el autor de los cómics Robert Kirman- ya tiene claro cuál será la base del 'spin-off', aunque todavía es pronto para revelárselo a la audiencia. Entre las posibilidades, destaca el desarrollo de una precuela ambientada en los primeros dias de la epidemia zombi y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.

    Mientras, seguimos esperando al estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada el próximo 9 de febrero en AMC y un día más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top