Mi cuenta
    'La semilla del Diablo': Zoe Saldana protagonizará la miniserie de NBC

    La actriz de 'Star Trek: En la oscuridad' interpretará a Rosemary en la adaptación a la pequeña pantalla de la película de Roman Polanski.

    La actriz de Star Trek: En la oscuridad Zoe Saldana protagonizará la miniserie sobre la película dirigida por Roman Polanski La semilla del diablo. Interpretará a Rosemary, la joven esposa y aspirante a madre que se muda con su marido a un apartamento de París que tiene un pasado oscuro. Después de quedarse finalmente embarazada, Rosemary comienza a sospechar que su marido y sus misteriosos vecinos tienen otras intenciones sobre el futuro de su hijo.

    Saldana asume el papel que hizo famosa a Mia Farrow en la película de 1968 dirigida por Roman Polanski. "Zoe ha demostrado que se trata de una de las actrices con más talento del momento y creo que tiene la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagonista", ha dicho el vicepresidente ejecutivo de NBC Quinn Taylor.

    Zoe Saldana es conocida por sus papeles en los éxitos de taquilla de Star Trek y Avatar. Más recientemente apareció en Out of the Furnace y será la protagonisa de Guardianes de la galaxia. Dirigida por Agnieszka Holland (Treme) y escrita por Scott Abbott (La reina de los condenados) y James Wong (American Horror Story), la producción de La semilla del diablo está programada para comenzar en breve en París.

    La semilla del diablo

    La semilla del diablo Tráiler

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top