Mi cuenta
    'Intelligence' arrasa en su estreno y se convierte en la mejor premiere de la temporada

    La nueva serie del ex de 'Perdidos' Josh Holloway y de Marg Helgenberger ('CSI') anota más de 16,5 millones de espectadores.

    Intelligence, la nueva serie de CBS protagonizada por Josh Holloway, tiene el honor de haberse convertido en el mejor nuevo estreno de la temporada televisiva 2013-2014. La ficción que supone el regreso de Josh Holloway a la pequeña pantalla anotó la friolera de 16,6 millones de espectadores en el 'prime time' del pasado martes, obteniendo, no obstante, unas cifras más discretas en demográficos (2,4). Los excelentes datos registrados se deben principalmente a la audiencia heredada de Navy: Investigación criminal, que se emitía justo antes y que tiene el honor de ser la serie más vista en Estados Unidos.

    Habrá que esperar hasta el segundo capítulo para saber si la nueva serie del ex de Perdidos ha cautivado o no por sí misma, ya que, aunque el primer episodio se ha visto un martes, su franja habitual en la parrilla de CBS será el 'prime time' de los lunes.

    Protagonizada por el que interpretase al inolvidable Sawyer en Lost, Intelligence sigue a Gabriel Vaughn, un hombre con un chip informático en  su cabeza que le permite acceder a toda la información de Internet a través de un programa llamado Clockwork. Esta poco habitual carácterística hace de él un enorme y costoso recurso para los Estados Unidos, por lo que la cabeza del Cibercomando de Estados Unidos, Lillian Strand -interpretada por la protagonista de CSI Marg Helgenberger-, tiene que contratar a una especie de niñera que se encargue de que nada malo le ocurra.

    Fox España se encargará de la emisión de la serie en nuestro país. ¿Ya has visto el tráiler?

    Intelligence (US)

    Intelligence (US) - season 1 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top