Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha en HBO

    La prestigiosa cadena estadounidense emitirá el primero de los 10 nuevos episodios el próximo 6 de abril, mientras que Canal+ España la estrenará poco después en primicia en nuestro país.

    ¡Ya puedes empezar a contar los días que faltan para el lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos! Aunque el rodaje de la nueva entrega de la exitosa ficción finalizó el pasado mes de noviembre en las distintas localizaciones, HBO ha esperado hasta ahora para anunciar la esperada fecha de estreno: 6 de abril de 2014. La cuarta temporada constará, al igual que las anteriores, de 10 episodios y abarcará esencialmente la segunda mitad de la tercera novela de la saga, Tormenta de Espadas.

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ha vuelto a incorporar varias caras nuevas a su reparto, como la de Pedro Pascal -que interpretará al príncipe de Dorne Oberyn Martell- o Roger Ashton-Griffiths -como el Señor de Altojardín Mace Tyrell-, entre otros. De hecho, se han llevado a cabo más de 20 fichajes, que puedes consultar en nuestro especial de Nuevos personajes en 'Juego de Tronos'.

    Al igual que en anteriores entregas, el autor de la saga George R.R. Martin se ha encargado del guión de uno de los 10 episodios, concretamente del segundo, que será dirigido por Alex Graves. Asimismo, el director Neil Marshall, responsable del inolvidable 'Blackwater' (2x09), volverá a ponerse tras las cámaras en el noveno capítulo, para el que se ha realizado un enorme despliegue.

    Canal+ España estrenará la cuarta temporada poco después en primicia en nuestro país.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top