Mi cuenta
    'Wayward Pines': primer vistazo a la primera serie de M. Night Shyamalan

    La miniserie de 10 episodios de Fox tiene como protagonista a Matt Dillon ('Sunlight Jr.'), que interpreta al agente especial Ethan Burke.

    Wayward Pines se trata de la primera serie que produce el director de El sexto sentido M. Night Shyamalan. Cuando el agente especial Ethan Burke (Matt Dillon) llega a Wayward Pines -Idaho- parece que todo está tranquilo, pero, considerando que Shyamalan es el productor ejecutivo de esta miniserie de 10 episodios de Fox, es bastante posible que no nos sorprendamos al descubrir que no todo es lo que parece. De hecho, algunas cosas son francamente extrañas y posiblemente peligrosas.

    "Cuando leí el guión de Chad Hodge inmediatamente pensé: Dios mio, sé cómo poder hacer esto. Me llamó la atención por tener un ambiente a lo Twin Peaks", ha dicho Shyamalan. Asimismo, sobre su trabajo con Matt Dillon el director ha comentado que "se trata de un icono, uno de esos tipos que cuando caminan, hablan y se mueven es emblemático". Puedes verlos juntos en la imagen anterior, en la que Dillon aparece en la piel de su personaje mientras Shyamalan le da algunas instrucciones.

    El piloto ha sido grabado recientemente por lo que habrá que esperar aún la fecha de estreno. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a la nueva comedia de Fox Enlisted que se estrena el 10 de enero en EE.UU.

    Enlisted

    Enlisted - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top