Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' ficha a Darth Vader y a la Princesa Leia

    James Earl Jones y Carrie Fisher, artistas invitados en uno de los episodios de su actual séptima temporada.

    La vuelta de las vacaciones navideñas ha sentado muy bien a The Big Bang Theory que, a pesar de haberse ido de vacío en los Globos de Oro 2014, puede presumir de seguir anotando récords históricos de audiencia y de pode contar con los cameos más exclusivos. La popular comedia de CBS deleitará a los fans de Star Wars con la aparición de dos veteranos de la trilogía original en su séptima temporada: James Earl Jones, quien puso voz a Darth Vader, y Carrie Fisher, siempre inolvidable por su papel de la Princesa Leia.

    Así lo anunciaron los creadores de la 'sitcom' Bill Prady y Steve Molaro en la alfombra roja de los Globos de Oro, aunque no especificaron en qué episodio de la séptima temporada tendrá lugar la esperada aparición. Sí revelaron, no obstante, que ambos se interpretarán a sí mismos y que sus caminos se cruzarán con Sheldon (Jim Parsons) en lo que promete ser un auténtico momentazo.

    Mientras, la popular serie sigue siendo todo un éxito de audiencia. De hecho, el episodio 'The Occupation Recalibration' (7x13) emitido el pasado 9 de enero logró un nuevo récord: el de ser el capítulo -sin contar premieres ni finales- más visto de la historia de la serie con 20, 35 millones de espectadores. Guau.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top