Mi cuenta
    Primer tráiler y póster de la serie 'Abierto hasta el amanecer'

    La adaptación televisiva del famoso filme de Robert Rodriguez verá la luz en El Rey Network el próximo 11 de marzo.

    La adaptación televisiva de Abierto hasta el amanecer, From Dusk Till Dawn: The Series, ya tiene fecha en El Rey Network. La cadena anunció el próximo estreno de su primera serie original durante la gira de la Television Critics Association y, además, ya podemos mostrarte el primer tráiler de la producción. APUNTA: La primera temporada constará de 10 episodios y arrancará en la cadena de Robert Rodriguez el 11 de marzo de 2014.

    From Dusk Till Dawn: The Series

    From Dusk Till Dawn: The Series Tráiler VO

    Descrita por Rodriguez -director del filme de 1996- como "una reelaboración de la historia original", la ficción será desarrollada por el 'showrunner' Carlos Coto (Nikita) y estará protagonizada por D.J. Cotrona (Detroit 1-8-7) y Zane Holtz (Make It or Break It). Los actores se meterán en la piel de los hermanos Seth y Richie Gecko interpretados por George Clooney y Quentin Tarantino en Abierto hasta el amanecer.

    Completan el reparto de la ficción Robert Patrick (Expediente X), Wilmer Valderrama (Aquellos maravillosos 70); Don Johnson (Django Desencadenado); Eiza González; Madison Davenport; Brandon Soo Hoo; Jesse Garcia (Sons of Anarchy), Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Jake Busey (Good Vibes) y Lane Garrison (Prison Break).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top