Mi cuenta
    'Glee': Chace Crawford y Gwyneth Paltrow, entre los invitados del episodio 100

    Kristin Chenoweth también retomará su papel en la ficción musical, que también ha anunciado el regreso de Dianna Agron, Heather Morris, Amber Riley, Harry Shum Jr. y Mark Salling.

    Más detalles sobre el episodio 100 de Glee: El ex de Gossip Girl Chace Crawford hará un cameo en la ficción musical, mientras que Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth volverán a meterse en la piel de los personajes que ya habían interpretrado con anterioridad, la sustituta de Will Schuester Holly Holiday y su amiga de la infancia April Rhodes respectivamente. La exitosa serie de Fox llegará al centenar de capítulos el próximo 18 de marzo y, aunque aún no se ha adelantado el nombre del mismo, sí se ha hecho oficial su sinopsis.

    Según parece, Sue Sylvester (Jane Lynch) acaba teniendo éxito en su intento por acabar con New Directions, así que será la salida inevitable de Mr. Schue (Matthew Morrison) lo que traiga de vuelta al McKinley High a antiguos miembros del reparto y estrellas invitadas. Mientras Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth retomarán sus personajes, Crawford será un estudiante de Yale que tendrá mucho que ver con el personaje de Dianna Agron, Quinn. Obviamente, también podemos esperar la presencia de la bella intérprete, que volverá junto a Heather Morris (Brittany), Amber Riley (Mercedes), Harry Shum Jr. (Mike) y Mark Salling (Puck).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top