Mi cuenta
    Paramount Comedy estrena en primicia 'The Millers' el 14 de enero

    La comedia sobre un hombre recién divorciado cuya nueva condición de soltero se trunca cuando sus padres deciden mudarse con él se emitirá todos los martes a las 22.00 horas.

    El martes 14 de enero a las 22.00 horas se estrena la nueva comedia de CBS The Millers en Paramount Comedy, la serie que se estrenó el pasado septiembre en EE.UU. y que tras sus buenos resultados de audiencia ya ha conseguido una primera temporada de 22 capítulos.

    La serie gira en torno a Jack (Will Arnett, Arrested Development), un periodista recién divorciado que está volviendo a experimentar la vida de soltero. Pero cuando su vida está encauzándose de nuevo, sus padres comienzan a tener problemas conyugales. Es por esto por lo que su madre decide mudarse a vivir con él, mientras que su padre se muda a casa de su hermana. Todos los planes de vida que tiene Jack se verán truncados.

    Con más de 11 millones de espectadores, se ha convertido en la serie de comedia más vista de las estrenadas esta temporada. A continuación, te dejamos con el tráiler de The Millers recordándote que todos los martes a las 22.00 horas tienes una cita en Paramount Comedy para ver la nueva comedia de CBS.

    The Millers

    The Millers - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top