Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': la ex de 'Perdidos' Tania Raymonde, nuevo interés romántico de Raj

    Inconfundible por su papel de Alex Rousseau en la aclamada serie de ciencia ficción, la bella actriz interpretará a una veterinaria en la séptima temporada de la 'sitcom'.

    Parece que la suerte de Raj Koothrappali respecto al amor podría cambiar en la actual séptima temporada de The Big Bang Theory. Si haces unos días te revelábamos que el astrofísico conocería a una bella veterinaria en el episodio especial de San Valentín, hoy podemos presentarte a la actriz que interpretará el papel: la inolvidable actriz de Perdidos Tania Raymonde.

    Raymonde, a quien recientemente hemos podido ver en Chicago Fire y Cambiadas al nacer, participó en cinco temporadas de la exitosa serie de ciencia ficción de ABC, donde interpretaba a la hijastra de Benjamin Linus (Michael Emerson) Alex Rousseau. En la 'sitcom' de CBS, la actriz se meterá en la piel de una veterinaria un poco borde cuyo nombre todavía no ha sido anunciado y que se ocupará de la perrita de Raj, Canela.

    Aunque su presencia sólo está confirmada por un único episodio, Michael Ausiello ha asegurado que el personaje podría ser recurrente en la divertida comedia. ¿Acabará Raj (Kunal Nayyar) teniendo un poco de suerte en el amor?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top