Mi cuenta
    'Fargo': la serie de FX será estrenada el 15 de abril

    La adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima de los hermanos Coen está protagonizada por Billy Bob Thornton ('The Judge') y Martin Freeman ('El Hobbit: partida y regreso').

    FX ha dado a conocer la fecha de estreno de su nueva serie Fargo y será este 15 de abril en EE.UU. La adaptación a la pequeña pantalla de la película homónima de los hermanos Coen tendrá 10 episodios y ofrecerá una nueva historia y personajes únicos. Martin Freeman (El Hobbit: partida y regreso) interpreta a Lester Nygaard, quién después de haber sido intimidado durante la mayor parte de su vida, finalmente se defiende tras conocer a un asesino a sueldo llamado Lorne Malvo, interpretado por Billy Bob Thornton (The Judge) .El reparto lo completa Bob Odenkirk (Better Call Saul), Oliver Platt (Los diez locos mandamientos), Kate Walsh (Anatomía de Grey), entre otros.

    Noah Hawley, productor ejecutivo de la serie, explicó en los Television Critics Association que la trama de la película encajaría en última instancia en la serie como otro cuento sobre crímenes reales, ya que cada temporada contará con una nueva historia. Sin embargo, Fargo puede no seguir el estilo de narración que caracteriza a las series de FX: "No está concebida como American Horror Story, donde los mismos actores interpretarían a diferentes personajes, pero no he pensado en ello antes", ha dicho Hawley.

    Fargo se estrenará el 15 de abril en EE.UU en FX. Mientras tanto, la quinta y quizás penúltima temporada de Justified acaba de estrenarse en la cadena estadounidense con el capítulo "A Murder Of Crowes" (5x01).

    Justified: La Ley de Raylan

    Justified: La Ley de Raylan - season 5 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top