Mi cuenta
    'Castle': ¡Beckett se viste de novia!

    La bella detective revisitará su pasado como modelo en el episodio 'Dressed to Kill' (6x14) y se enfundará en un vestido de alta costura.

    Fans de Castle, peparáos para una de las imágenes más esperadas de la sexta temporada del procedimental: ¡La primera fotografía con Beckett vestida de novia! Eso sí, parece que no será el atuendo que lleve durante su boda con Rick (Nathan Fillion). La bella detective revisitará su pasado como modelo en el episodio 'Dressed to Kill' (6x14) que ABC emitirá el próximo 27 de enero, cuando se encuentre con una periodista de una famosa revista de moda (Frances Fisher) y se pruebe un vestido de novia de alta costura cogido de un desfile de moda.

    El vestido que lleva Stana Katic en la fotografía es una creación del diseñador de vestuarios del procedimental, Luke Reichle, y está valorado en más de 30.000 dólares. Puede que no sea el vestido que Beckett luzca en su esperada boda pero, sí se pone así de guapa para pasar un momento divertido, estamos seguros de que el día más importante de su vida estará completamente impresionante.

    Mientras, Rick (Nathan Fillion) y Beckett siguen teniendo pendiente la elección de una fecha para si enlace, aunque Katic tiene una idea muy particular de la que sería la boda ideal de la pareja: "Tiene que haber algún impedimento que estropee la boda y que les lleve directamente al ayuntamiento para acabar con ello. Siempre están viviendo al límite, y su boda no debería ser diferente". ¿Esperabas algo más romántico?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top