Mi cuenta
    CBS encarga uno de los proyectos inacabados de James Gandolfini

    Adaptación de una serie homónima franco-canadiense, la comedia sigue a un taxista misántropo y políticamente incorrecto.

    Han pasado cuatro años desde que HBO comenzó a plantearse la adaptación americana de una serie franco-canadiense, Taxi 22, con James Gandolfini como productor y protagonista y, aunque el proyecto parecía haberse quedado en agua de borrajas, CBS ha encargado un episodio piloto para la nueva temporada televisiva. El productor ejecutivo de Scrubs, Tad Quill, será el encargado de elaborar el guión de la nueva serie, que producirá junto a Nancy Sanders, Mark Armstrong, Dennis Erdman, Clark Peterson y los creadores de la ficción original.

    Taxi 22, cuya versión original se emitió con éxito de 2007 a 2009, se trata de una comedia protagonizada por un misántropo y políticamente incorrecto taxista que recorre las calles de Nueva York. El personaje, Rogatien Dubois Jr, fue interpretado por el actor canadiense Patrick Huard. ¿Recibirá la versión americana luz verde por parte de la cadena del ojo?

    La comedia es sólo uno de los proyectos inacabados del protagonista de Los Soprano, que perdió la vida el pasado mes de junio como consecuencia de un ataque al corazón. Otro de ellos es el de la miniserie de HBO Criminal Justice, que ya ha fichado un sustituto para el querido intérprete: el dos veces ganador del Oscar Robert de Niro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top