Mi cuenta
    'American Horror Story': ¡Revelada la época y otros detalles de la cuarta temporada!

    Ryan Murphy ha confesado que la trama principal de su nueva historia de terror transcurrirá en los años 50.

    A falta de dos episodios para el final de la tercera entrega de American Horror Story, su creador Ryan Murphy acaba de revelar un importante detalle sobre la cuarta temporada: la época en la que estará ambientada. El prolífico productor ha confesado que la trama principal de su nueva historia de terror transcurrirá en los años 50 y, aunque no ha querido ser del todo explícito, ha aprovechado para dar alguna que otra pista. Así las cosas, la cuarta entrega de la ficción estará, al igual que la segunda, ambientada en el pasado, mientras que las tramas de la primera y tercera tuvieron lugar principalmente en el presente. Además, hace varios meses que se señaló Nueva Orleans, Santa Fe y Nuevo Mexico como posibles escenarios.

    "Si se mira históricamente lo que sucedió en el año 1950, hay aún más pistas en ese año. Es una pieza de época. Intentamos y hacemos lo contrario a lo que hemos hecho antes. Jessica Lange ya ha empezado a practicar su acento alemán, así que estoy muy emocionado", ha declarado Murphy a 'Entertainment Weekly'. Asimismo, el productor asegura que ya ha introducido algunas pistas en la recta final de episodios de la actual tercera temporada, Coven. De hecho, podrás encontrar la primera de ellas en el capítulo 'Protect the Coven' (3x11) emitido esta semana.

    Las pistas aportadas por Ryan Murphy pueden dar lugar a diversas teorías, aunque, teniendo en cuenta que transcurrirá pocos años después de la finalización de la II Guerra Mundial y que Jessica Lange está practicando alemán, parece bastante probable que los nazis -ya presentes en la segunda entrega- tengan mucho que ver con la cuarta temporada. ¿Teorías?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top