Mi cuenta
    'Amazon': CW descarta para siempre el piloto sobre Wonder Woman

    La cadena ha rechazado el guión del piloto re-escrito por Aron Eli Coleitte ('Heroes'). Sin embargo, no han descartado el desarrollo futuro de otro proyecto sobre la superheroína de DC Comics.

    CW tenía varios proyectos sobre superhéroes de DC Comics entre manos, como el centrado en el querido personaje The Flash o el de la serie sobre Wonder Woman llamado Amazon. Sin embargo, el presidente de la cadena Mark Pedowitz ha revelado que el piloto sobre la superheroína está actualmente muerto.

    El proyecto fue anunciado por primera vez en septiembre de 2012 con Allan Heinberg (Anatomía de Grey) como guionista del piloto y centrándose en la adolescencia de Diana de Themyscira. Más tarde, la cadena puso el episodio en espera para un posible debut en la temporada 2014-2015 aunque, en julio del año pasado, Mark Pedowitz reveló que el proyecto aún estaba en suspenso debido a que el guión no estaba del todo bien.

    Aunque la cadena haya renunciado a este proyecto en particular, eso no quiere decir que no estén abiertos a desarrollar otro sobre Wonder Woman en el futuro: "Todo depende del guión. Fuimos muy cuidadosos con Arrow y estamos siendo muy cuidadosos con The Flash. Y con Wonder Woman también lo estamos siendo".

    Entre los nuevos proyectos de CW que se emitirán este año se encuentra The 100, un drama post apocalíptico sobre  lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado. Su estreno está previsto para 19 de marzo en EE.UU.

    The 100

    The 100 - season 1 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top