Mi cuenta
    Vuelve 'Cuéntame cómo pasó'

    La decimoquinta temporada de la longeva serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato se estrena esta noche a las 22.30 horas en TVE.

    La familia Alcántara regresa esta noche a la cadena pública con el estreno de su decimoquinta temporada que, ambientada en 1982, se meterá de lleno en la Movida Madrileña. La nueva entrega de Cuentame cómo pasó arrancará en TVE hoy jueves 16 de enero a las 22.30 horas y estrenará sintonía, interpretada en esta ocasión por un mítico grupo de la época, Los Secretos. Asimismo, los nuevos episodios contarán con la incorporación de Ginés García Millán, Barbara Goenaga, Verónica Echegui y Ariadna Gil.

    El primer capítulo de esta nueva etapa de Cuéntame cómo pasó, 'Vuelta a casa' (15x01), arrancará en julio de 1982, en plena celebración del Mundial de Fútbol. Tras el trágico paso de Carlos (Ricardo Gómez) por la cárcel, los Alcántara han decidio tomarse unas buenas vacaciones y pasar unos días de sol y playa en Mallorca. Además, los nuevos episodios mostrarán la llegada al poder de Felipe González y Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) tendrán algunos problemas en su matrimonio.

    Por otro lado, Carlos tratará de dejar atrás su traumática experiencia y cicatrizar sus heridas, así que, una vez de vuelta a la normalidad, se convierte en el manager de Rosa Chillón, la banda liderada por Josete y Marcelo y a la que se unirán Karina y Pili.

    Cuéntame cómo pasó - Avance del capítulo 254

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top