Mi cuenta
    7 detalles sobre la recta final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    El doble episodio que pondrá el broche de oro a la 'sitcom', 'Last Forever. Partes 1 y 2', se emitirá el próximo 31 de marzo en CBS.

    Sólo restan 10 episodios para que Cómo conocí a vuestra madre y parece que los creadores de la 'sitcom', Carter Bays y Craig Thomas, han preparado una recta final que hará las delicias de los fans más fieles. Por suerte, según se acerca el esperado desenlace salen a la luz nuevos y jugosos detalles lo que podemos esperar en los últimos capítulos. Para empezar, ya sabemos el título del doble episodio que pondrá el broche de oro a la longeva historia de Ted Mosby, 'Last Forever. Partes 1 y 2' (9x23x24), que se emitirá el próximo 31 de marzo en CBS. ¿Quieres saber qué es lo que nos espera hasta entonces?

    1. Los hijos de Ted. El episodio 'Unpause' (9x15) del próximo 20 de enero revelará el nombre de los hijos de Ted Mosby, interpretados por David Henrie y Lyndsy Fonseca.

    2. ¿Quién estará de vuelta? Ahí va la lista completa: Tim Gunn, Roger Bart, Rachel Bilson, Lucy Hale, Kyle MacLachlan, Abby Elliot, Bill Fagerbakke y Ashley Williams.

    3. Títulos de la recta final. Ya han salido a la luz los nombres de los 10 episodios restantes y sus fechas. Vete apuntando: 'Unpause' (20 de enero), 'How Your Mother Met Me' (27 de enero), 'Sunrise'  (3 de febrero), 'Rally' (24 de febrero), 'Vesuvius' (3 de marzo), 'Daisy' (10 de marzo), 'Gary Blauman' (17 de marzo), 'The End of the Aisle' (24 de marzo) y 'Last Forever, Partes 1 y 2' (31 de marzo).

    4. Un final especial para Marshall y Lilly. Craig Thomas asegura que el final de las tramas de Marshall y Lilly será fantástico. La pareja está inspirada en el propio creador y su mujer y darles salida ha sido un momento muy especial para Thomas.

    5. El nombre de la madre. Que conoceremos el nombre del personaje de Cristin Milioti está asegurado y no necesariamente para el episodio final.

    6. Robin y su madre. La relación de la periodista con su madre se tratará a fondo por lo menos en uno de los episodios, aunque los creadores no han querido revelar si finalmente aparecerá o no en la boda.

    7. Cómo me conoció vuestra madre. El episodio 200, 'How Your Mother Met Me' (9x16), será, literalmente, "como un parque de atracciones de Como conocí a vuestra madre" desde la perspectiva de alguien que no es del grupo. ¡Promete ser absolutamente genial!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top