Mi cuenta
    'Penny Dreadful' ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

    La serie de terror de Showtime se estrenará el 11 de mayo con uno de los episodios dirigidos por el director barcelonés Juan Antonio Bayona ('El orfanato, 'Lo imposible').

    Showtime ha anunciado finalmente el estreno de Penny Dreadful, la nueva serie en la que Juan Antonio Bayona dirige dos episodios: el próximo 11 de mayo en EE.UU. Además, han publicado su primer tráiler, un avance de 50 segundos donde podemos ver a Eva Green junto a Josh Hartnett en un ambiente de lo más escalofriante y erótico a la vez, tal como nos avisó el creador de la serie John Logan (Skyfall).

    De hecho, un periodista señalaba en una rueda de prensa que "de alguna manera parece como si estuvieran en una carrera de competición psicosexual y de terror", en referencia a series como True Blood de HBO y American Horror Story de FX. "Estamos creando nuestra propia serie y está totalmente sujeta a lo que queremos hacer", respondió el creador John Logan (Gladiator).

    A continuación te dejamos con el tráiler de Penny Dreadful y recuerda que el 11 de mayo se estrenará en EE.UU en la cadena Showtime.

    Penny Dreadful

    Penny Dreadful Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top