Mi cuenta
    Showtime sólo se plantea el 'spin-off' de 'Dexter' con la presencia de Michael C. Hall

    El presidente de Showtime David Navins es defensor absoluto del final de la popular serie.

    Aunque el desenlace de Dexter el pasado mes de septiembre fue objeto de más críticas que elogios, el presidente de Showtime David Navins es defensor absoluto del final. El directivo de la cadena estaounidense fue claro en la gira de invierno de la Television Critics Association: el argumento del último episodio de la popular serie era bueno en líneas generales. "Creo que el diseño de dónde terminaron Dexter estaba muy bien concebido. Tuvo que sacrificar a la única persona cercana a él en el mundo y tuvo que marcharse".

    Asimismo, Nevins desmintió los rumores que apuntan a una posible intromisión de Showtime en los planes del equipo creativo: "Nunca se discutió la posibilidad de matarle [a Dexter]... Ni siquiera se llegó a plantear la idea".

    Por otro lado, aunque las posibilidades de un 'spin-off' centrado en Debra (Jennifer Carpenter) fueron completamente descartadas tras la emisión del esperado final, en la cadena estadounidense no se ha descartado por completo el desarrollo de una nueva serie ambientada en el mismo universo. De momento no hay planes encima de la mesa, pero sí una única condición para, como mínimo, llegar a planteárselo en serio: Contar con Michael C. Hall. "Tendría que involucrar a Michael. Sólo lo haría con Michael".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top